La alineación del Real Madrid para el duelo que mide a los blancos con el Unión Berlín en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League tiene como gran novedad el regreso de Modric al centro del campo y Lucas al lateral derecho, ya que Carvajal está lesionado, y Nacho al costado izquierdo. Además, Kroos, titular ante la Real Sociedad, no juega por Camavinga, que vuelve al once.
Ancelotti ha hecho un juego de equilibrio en la alineación del Real Madrid. Y es que, los blancos deben comenzar con tres puntos su andadura en la Champions League ante un debutante Unión Berlín, pero tampoco pueden perder de vista el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid que se celebrará el próximo fin de semana en el Metropolitano. Por lo tanto, el italiano ha dado descanso a algún intocable sin descuidar la alineación del Real Madrid.
El que no rota es Kepa Arrizabalaga. El portero del Real Madrid se estrena en Champions defendiendo la camiseta del 14 veces campeón de Europa. En el lateral derecho forma un Lucas Vázquez que está en un grandísimo estado de forma, mientras que por la izquierda llama la atención la presencia de Nacho Fernández. En el centro de la defensa, continúan siendo intocables Rüdiger y Alaba.
En el centro del campo también hay novedades. Camavinga y Bellingham son intocables y son titulares. Además, Luka Modric entra en el once titular, tal y como confirmó Ancelotti, mientras que Tchouaméni continuará en el corte. Valverde y Kroos empiezan en el banquillo.
Por último, en la delantera, Joselu, que ha marcado en los dos partidos que ha jugado en el Santiago Bernabéu esta temporada, sigue siendo una de las referencias ofensivas junto a Rodrygo Goes, que disputa su competición favorita. El brasileño espera reencontrarse con el gol, ya que en Liga no marca desde la primera jornada.
El Real Madrid tiene prohibido fallar
El Real Madrid tiene prohibido fallar ante el Unión Berlín en el estreno de la Champions League. Los blancos necesitan empezar con victoria su andadura en la fase de grupos para no meterse en líos. Los alemanes, que debutarán en la máxima competición continental en el estadio Santiago Bernabéu, buscarán dar la sorpresa.
El Real Madrid llega a este partido líder de la Liga, invicto y tras ganar a la Real Sociedad. Los hombres de Ancelotti ha remontado tres de los cinco partidos oficiales que han jugado, pero por el momento no han cedido puntos. Por otro lado, el Unión Berlín llega al estadio Santiago Bernabéu tras haber perdido los dos últimos encuentros en la Bundesliga. Los alemanes cayeron 2-1 ante el Wolfsburgo el pasado fin de semana y perdieron contra el Leipzig en su casa antes de que llegase el parón de selecciones. Dos resultados que ha dejado al rival de los madridistas fuera de los puestos europeos.
Alineación del Real Madrid
La alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Unión Berlín podría ser la siguiente: Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Nacho; Tchouaméni, Modric, Camavinga, Bellingham; Joselu y Rodrygo Goes.